Nota Legal

 

 

 

El presente sitio web www.benisport.es (en adelante el "Sitio Web") es propiedad y está gestionado por la empresa JOSE MONLLOR, S.L. (en adelante "BeniSport"). Benisport es un nombre comercial registrado a nombre de JOSE MONLLOR, S.L., cuyos datos completos son los siguientes:

JOSE MONLLOR, S.L.
P.I. El Pla – Carrer de la fusta, 4
03840 Gaianes (Alicante)
C.I.F.: B03818283
Tfno: 96 551 56 35
Fax: 96 551 56 12
Email: info@benisport.es

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 1.526, Folio 4, Hoja A-17.676, Inscripción 1ª.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

El simple hecho del acceso a este sitio web da al que realiza esta acción la condición de Usuario, y por el hecho de serlo entendemos que acepta expresa y voluntariamente las Condiciones Generales detalladas en el menú del usuario, entre las que expresamente se encuentran: cómo hacer un pedido, plazo de entrega, gastos de envío y otras preguntas habituales.

Para el acceso a los servicios de la Web, en todo lo que no tenga carácter gratuito o imponga una serie de obligaciones, el Usuario debe ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal y representación necesaria para contratar.

El Usuario que accede al Sitio Web debe cumplir estas Condiciones Generales y las especiales instrucciones de uso que se le muestren en cada momento. Así mismo, se compromete a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta. Así, el Usuario no podrá efectuar modificación ni alteración alguna de los contenidos del Sitio Web, a excepción de los datos que el propio Usuario haya introducido, ni perjudicará de forma alguna su integridad o funcionamiento.

PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que, de acuerdo con lo indicado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, disponemos de un fichero que recoge los datos que usted nos ha facilitado en el momento de su registro, en el momento de realizar su pedido o los recogidos durante la navegación por nuestra web, y que sólo serán utilizados con fines promocionales que puedan ser de su interés.

El Usuario puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos de acuerdo a la mencionada Ley Orgánica, a través de un escrito dirigido a P.I. El Pla – Carrer de la fusta, 4 - 03840 Gaianes (Alicante) o bien a través del envío de un email a la dirección “tienda@benisport.es”.

RESPONSABILIDAD DE BENISPORT

Benisport no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad temporal de acceso al Sitio Web, ni por la exactitud de los contenidos o informaciones suministrados en la web.

Asimismo, Benisport no responderá por los daños ocasionados derivados de un uso indebido por parte del Usuario, ni por aquellos que se produjesen como consecuencia de hechos imprevisibles o fortuitos.

Benisport se reserva el derecho a realizar las modificaciones que estime necesarias tanto en el Sitio Web como en las Condiciones Generales.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, marcas, diseños, logos, nombres comerciales y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte del Sitio Web son propiedad de Benisport o de dominio público o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente Sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, incluidas las derivadas de la adquisición de bienes, será de aplicación la legislación española en todos los casos, a la que se someten expresamente las partes, sin importar el país de origen del usuario. El mero hecho de la utilización de los servicios la presente Sitio Web presupone la aceptación expresa de la jurisdicción Española.

Las Partes (Benisport y el Usuario) acuerdan someter todo litigio resultante de la ejecución o interpretación de las Condiciones Generales, o relacionado con ellas, o de otros textos que pudiera haber en el Sitio Web, así como cualquier otro tipo de controversia, a los juzgados y tribunales del domicilio de Benisport.